Cumpleañeros del 26 de junio

miércoles, 26 de junio de 2019 · 04:14

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Mateo Carballo, Sebastián Falleri, Ian Franco Tello, Celina Laneve, Lucio Fevola, Elian Noccia y Leyla Romero.

 

 

 

 

Festejos para Ian    

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Ian Franco Tello al arribar a su cumple número doce. Muchas felicidades le desean sus amigas y compañeros de la Escuela.

 

 

Leyla      

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibió Leyla Romero iniciar sus 16 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguraron lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la escuela.

 

 

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá sus 13 años Celina Laneve. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus compañeros de estudios de la Escuela.

 

¡Felices 15!

 

Cariñosos saludos le ofrecieron a Elian Noccia. Los mismos los manifestaron sus seres más queridos, compañeros de la Escuela y sus amigas de siempre al cumplir sus 15 años de vida.

 

¡Por tus logros!

 

Este augurio particular es para ti Sebastián Falleri. Tus amistades te desearon feliz arribo a tus trece años, por merecerlo realmente. Que logres cumplir cada uno de tus deseos es el anhelo de tus compañeros de la Escuela.

Comentarios