Cumpleañeros del 25 de junio

martes, 25 de junio de 2019 · 04:46

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Juan Francisco Ruiz, Melany Caffaro, Justo Larrea, Samuel Jarzack y Luna Reyna D'Angelo.

 

 

A pura diversión

 

Disfrutarán de juegos y cosas ricas y a cantarán muy fuerte el feliz cumple a Melany Caffaro, quien con ojitos traviesos y amplia sonrisa soplará las 12 velitas de su torta festiva, sus amigas, los chicos de la Escuela y su entorno familiar quienes le auguran miles de dichas por vivir.

 

El cumple de Samuel   

 

¡Muy Feliz cumpleaños Samuel Jarzack!. Lo desean hoy domingo que señala el inicio a tus 14 años tus amigas, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

 

Justo y sus 16

 

¡Felices 16 años Justo Larrea!. Su cumple dio espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los chicos del colegio.

 

 

Para Juan   

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Juan Francisco Ruiz al cumplir sus diecisiete años. Su entorno íntimo que tanto lo quiere, sus amigos y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

 

 

Comentarios