Cumpleañeros del 15 de junio

sábado, 15 de junio de 2019 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Mauro Matías Martino, Lara Valentina Parola Szukajlo, Alina Zanoni, Juana Anabella Lombardi Pacchiana, Diego Gabriel Sauro, Lucas Andrés Gonzáles, María Del Pilar López, Agustín Masso, Trinidad Nancy Salvatore y Valeria Caselli.

 

Diego y sus 15

 

¡Felices 15 años Diego Gabriel Sauro!. Su cumple dio espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los chicos del colegio.

 

 

Lucas

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibió Lucas Andrés Gonzáles iniciar sus 14 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguraron lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la escuela.

 

 

Lo mejor

 

Recibiendo los más variados presentes y con mucha alegría estrena sus 11 años de vida Alina Zanoni. Quienes la súper quieren en su hogar y su grupo de amigos que tanto disfrutan de su buena onda y ocurrencias le desean miles de dichas por su cumple en este día.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Agustín Masso. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 17, estamos tus amigos de siempre.

 

 

A pura diversión

 

Disfrutarán de juegos y cosas ricas y a cantarán muy fuerte el feliz cumple a Juana Anabella Lombardi Pacchiana, quien con ojitos traviesos y amplia sonrisa soplará las 12 velitas de su torta festiva, sus amigas, los chicos de la Escuela y su entorno familiar quienes le auguran miles de dichas por vivir.

Comentarios