Cumpleañeros del 18 de mayo

sábado, 18 de mayo de 2019 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Ayelén Ivonne Basílico, Baltazar Marenda, Juan Manuel Pagone, Pablo Nicolás Pagone,  Morena Milagros Etchaleco, Gonzalo Gabriel Rolón, Iara Ayelén Dorado, Rodrigo Nicolás Caro, Pablo Gustin García, Luz Fontana, Valeria Melisa Novas, Daiana Stefania Vasallo, Morena Luque y Milena Paz Barroso.

 

 

 

Luz

 

Un clima de total algarabía se vive en el hogar de la familia Fontana para festejar a Luz con motivo de estrenar sus 15 años. La sorprenderán con obsequios, mucho cariño y el deseo de que disfrute a pleno pulmón de su día, compañeros de la Escuela y menudas amistades.

 

 

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá sus flamantes 18 años Gonzalo Gabriel Rolón. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus amigos de siempre.

 

Junto a ti

 

Un muy alegre festejo le será brindado en este día a Pablo Gustin García por sus familiares que lo re quieren . Especialmente quienes a su lado comparten horas de estudios en la Escuela le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 15 años de vida.

 

Los 13 de Milena

 

Quienes a diario comparten cada una de tus ocurrencias y esa alegría de vivir que sabes demostrar cotidianamente, se unen en este día para manifestarte todo su cariño y el augurio cariñoso de felicidades al comenzar a transitar tus 14 años, Milena Paz Barroso. Se suman a los augurios quienes integran la Escuela.

 

Nuevo día

 

Que el comienzo de este sábado 18 señale para ti Iara Ayelén Dorado una jornada colmada de placenteros momentos al recibir tus 11 años. Feliz cumple, de corazón, lo auguramos tu “Seño” y los chicos de la Escuela que tanto disfrutan de tus ocurrencias.

Comentarios