Cumpleañeros del 16 de mayo

jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Camila Ayelén Zozzaro, Ezequiel Andrés Giorello, Claudio Horacio Martínez, Marcos Santangelo, Delfina Demidio, Agustina Belén Jara, Magalí Buzzo, Ludmila Milagros Benítez, Lorenzo Piaggi, Rodrigo Nahuel Fernández, Gonzalo Martín Toledo y Catalina Dupuy.

 

 

Lo mejor

 

Recibiendo los más variados presentes y con mucha alegría estrena sus 17 años de vida Marcos Santangelo. Quienes lo super quieren en su hogar y su grupo de amigos que tanto disfrutan de su buena onda y ocurrencias le desean miles de dichas por su cumple en este día.

 

Para ti, Ludmila

 

Será festejada con una fiesta Ludmila Milagros Benítez al arribar a sus 19 años de vida. Sus familiares y amigas acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

 

 

Compartiendo

 

Muchas felicidades en el arribo a tus 18 años Catalina Dupuy. Junto a ti compartiendo una fecha tan significativa en tu vida y con el cariño de siempre, tu familia, compañeros de la Escuela y tu grupo de amigas.

 

 

Objetivos por cumplir

 

Una montaña de esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti Camila Ayelen Zozzaro arribar a tus 18 años la vida te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buena persona. Te ofrecemos este anhelo quienes tanto te queremos, tu familia y amigas.

 

 

Compartiendo

 

Un sinfín de buenaventura está encerrado en este mensaje del día de la fecha, Ezequiel Andrés Giorello. Lo mejor por demostrar a diario ser una excelente persona llena de carisma. En el arribo a un nuevo año, unimos nuestros augurios y compartimos a tu lado el día de tu cumple tus amigos inseparables.

 

Ondas positivas

 

Un día colmado de positivismo y de mucho afecto será vivido hoy por Rodrigo Nahuel Fernández al celebrar su cumpleaños. Auguran que sea inmensamente dichoso, sus familiares y sus inseparables amigos.

Comentarios