Cumpleañeros del 25 de abril

jueves, 25 de abril de 2019 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Jazmin Abellas, Alan Agustín Andrada, Tamara Belén González, Román Moro, Macarena Abigail Galarza y Felipe Re.

 

Román

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Román Moro iniciar sus 18 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la Escuela.

 

Felipe  

 

¡Felices 11 años Felipe Re!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los chicos de la Escuela.

 

 

Jazmin  

 

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Jazmin Abellas al cumplir un nuevo año. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigos.

 

 

Dichas por mil

 

¡Los mejores anhelos de dicha en tu cumple número 18 Macarena Abigail Galarza! con cariño lo ofrecerán tus familiares. Se suman a los augurios tus amigas al comenzar a transitar este nuevo año vivir.

 

Alan

 

¡Felices 14 años Alan Agustín Andrada!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los chicos de la Escuela.

Comentarios