Cumpleañeros del 23 de abril

martes, 23 de abril de 2019 · 00:00

Hoy será una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de la jornada de hoy todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos son los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Gustavo Juan Miguel Cantone, Juan Méndez, Rocío Belén Scaturro, Diego Andrés Pitetti, Ignacio Andrés Pérez, Micaela Rodini, Ayrton Uriel Heredia, Francisco Di Claudio, Román Moyano Falótico, María Carolina Burtín, Delfina Laffan, Joaquín Ditomase, León Cejas y Yanel Edith Giménez.

 

 

Festejos para María

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a María Carolina Burtín al arribar a su cumple número once. Muchas felicidades le desean sus amiguitas y los chicos de la Escuela Primaria.

 

¡A soplar velitas!

 

Porque representas lo mejor en nuestras vidas y por la ternura que a diario nos brindas te deseamos un muy feliz cumple inicio a tus 12 años, Yanel Edith Giménez. Te requiere tu familia, tus amiguitas y los chicos de la Escuela.

 

Comentarios