Cumpleañeros del 22 de abril

lunes, 22 de abril de 2019 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Juan Pablo Capitani, Adiel Bussi, Nerea Destefano, Nicolás Scampini, Malvina Geraldine Gutiérrez, Federico Ignacio De Sia, Tamara Ayelén Cáceres, Morena Mendoza, Juan Gabriel Palomeque, María Emilia Cataldi y Joaquina Aicardo.

 

 

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Federico Ignacio De Sia. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 17, estamos tus amigos de siempre.

 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Juan Pablo Capitani un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 17 y a tu lado compartiéndolo tus amigos e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañero, en este día totalmente tuyo!.

 

 

Sorpresas!

 

En intimidad y recibiendo los mejores augurios de felicidad y muchas sorpresas cumplirá en esta jornada sus flamantes 19 años Nicolás Scampini. Brindan por la concreción de todos sus sueños sus amigos de siempre.

 

 

Para ti, Morena

 

Será festejado con una fiesta familiar Morena Mendoza al arribar a sus 11 años de vida. Sus familiares, amiguitas y compañeros de la Escuela acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

Comentarios