Cumpleañeros del 16 de marzo

sábado, 16 de marzo de 2019 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Valentín Oscar Gabriele, Guiliana Guida Carlomagno, Bianca Martina Benavidez, Tomás Navarro, Oriana Sánchez, Tomás Sacco Zoppi y Marcos Zunino.

 

 

Festejos para Oriana

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Oriana Sánchez al arribar a su cumple número dieciseis. Muchas felicidades le desean sus amigas y compañeros de la Escuela.

 

 

Marcos

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibió Marcos Zunino iniciar sus 15 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguraron lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la escuela.

 

 

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá sus 12 años Guiliana Guida Carlomagno. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus compañeros de estudios de la Escuela.

 

 

Tu cumple

 

Que todos tus días sean realmente increíbles y plagados de alegría a Tomás Sacco Zoppi al darle la bienvenida a tus 14 años. Tus íntimos y amigos auguran pases un muy feliz cumple y que la vida siempre te sonría. Su suma a los augurios tus compañeros de la Escuela.

 

Bianca    

 

¡Felices 13 años Bianca Martina Benavidez!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los chicos de la Escuela.

Comentarios