Cumpleañeros del 14 de marzo

jueves, 14 de marzo de 2019 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Priscila Jael Hipp, Catriel Mato, Ignacio Zoppi, Celeste García, Josefina Anselmi, Lucas Corrao, Victor Santino Roldán y Lautaro Amado.

 

 

Festejos para Celeste

 

Su entorno familiar rodeó de mucho amor a Celeste García al arribar a su cumple número trece. Muchas felicidades le desearon sus amigos de siempre y compañeros de la escuela.

 

 

Junto a Priscila  

 

Risas, aplausos y un sostenido feliz cumple le ofrecieron los compañeros a  Priscila Jael Hipp, motiva a sus amigos el darle la bienvenida a sus 15 flamantes años de vida.

 

 

Lucas y sus 17

 

¡Felices 17 años Lucas Corrao!. Su cumple dio espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los chicos del colegio.

 

 

Josefina

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibió Josefina Anselmi iniciar sus 11 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguraron lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la escuela.

 

 

Lo mejor

 

Recibiendo los más variados presentes y con mucha alegría estrena sus 11 años de vida Victor Santino Roldán. Quienes lo super quieren en su hogar y su grupo de amigos que tanto disfrutan de su buena onda y ocurrencias le desean miles de dichas por su cumple en este día.

Comentarios