Cumpleañeros del 12 marzo

martes, 12 de marzo de 2019 · 00:00

 

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Milagros Pérez Galván, Franco Nahuel Vella, Florencia Guadalupe Míguez, Matías Emanuel Gioia y Santiago Daniel Costabile.

 

 

Franco

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibió Franco Nahuel Vella iniciar sus 13 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguraron lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la escuela.

 

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Santiago Daniel Costabile. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 17, estamos tus compañeros de estudios de la Escuela.

 

Los 14 de Matías

 

Que el inicio a tus 14 años Matías Emanuel Gioia, señale para ti un sendero plagado de gratas realizaciones. Compartiendo tu nueva edad y con el cariño de siempre, tu entorno íntimos, tu grupo de amigos y compañeros de estudios de la Escuela.

 

 

Milagros  

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Milagros Pérez Galván iniciar sus 16 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la Escuela.

 

Florencia

 

¡Felices 12 años Florencia Guadalupe Míguez!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los chicos de la Escuela.

Comentarios