Cumpleañeros del 10 de marzo

lunes, 11 de marzo de 2019 · 00:00

 

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Manuela Ponce, Malena Leganani, Dante Agustín Caceres, Mateo Palomeque, María Paz Cufre, Gerónimo Gómez Grosso, Tomás Eduardo Zanlungo, Emilia Ramírez  y Abril Tobares.

 

 

Junto a Matías

 

Risas, aplausos y un sostenido feliz cumple le ofrecieron los compañeros a Abril Tobares, motiva a sus amigos el darle la bienvenida a sus 14 flamantes años de vida.

 

 

 

Manuela   

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibió Manuela Ponce iniciar sus 16 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguraron lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la escuela.

 

Dante y sus 12

 

¡Felices 12 años Dante Agustín Caceres!. Su cumple dio espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los chicos del colegio.

 

 

Tu cumple

 

Que todos tus días sean realmente increíbles y plagados de alegría a Malena Leganani al darle la bienvenida a tus 14 años. Tus íntimos y amigas auguran pases un muy feliz cumple y que la vida siempre te sonría. Su suma a los augurios tus compañeros de la Escuela.

 

 

Festejos para Mateo

 

Su entorno familiar rodeó de mucho amor a Mateo Palomeque al arribar a su cumple número doce. Muchas felicidades le desearon sus amigos de siempre y compañeros de la escuela.

Comentarios