Cumpleañeros del 8 de diciembre

domingo, 8 de diciembre de 2019 · 09:30

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Mónica Aimé Almeira, Matías Sinatra, Cecilia Inés Defina, María Candela López Aguirres, Anita Díaz, María Angelina Yasmín Gago, Juliana Assessore, María Guillermina Vigna y Juan Crúz Rangoni.

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus compañeros de estudios de la Escuela, María Guillermina Vigna. Tu arribo a los 18 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

 

De todo corazón

 

Es tan grande el carisma que en cada uno de tus actos demuestras que te conviertes en un ser increíblemente querible, María Angelina Yasmín Gago. Por ese motivo y muchos más, sólo nos queda decirte feliz cumple de todo corazón al arribar a tus 18 años.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Juliana Assessore al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 19 años. Lo desea tu entorno familiar, amigas y compañeros de estudios.

 

Matías

 

Íntimamente festejado y rodeado de mucho afecto será en esta jornada de viernes, Matías Sinatra al recibir sus 18 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amistades.

Comentarios