Cumpleañeros del 6 de diciembre

viernes, 6 de diciembre de 2019 · 09:11

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Malena Cardiello, Sofía Villareal, Catalina Zanichelli, Joaquín Manuel Videla, María Clara Cabrera, Franco Sebastián Cornejo, Bruno Alberto Silva, Fátima Paz Cardoso, Facundo Corrao, Baltasar Amado y Azul María Ithurrart.

 

María y su cumple

 

Quienes a diario comparten cada una de tus ocurrencias y esa alegría de vivir que sabes demostrar cotidianamente, se unen en este día para manifestarte todo su cariño y el augurio cariñoso de felicidades al comenzar a transitar tus 18 años, María Clara Cabrera. Se suman a los augurios quienes integran la Escuela.

 

Para Malena

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Malena Cardiello al cumplir sus doce años. Su entorno íntimo que tanto la quiere, sus amigas y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 14 años Franco Sebastián Cornejo. Te queremos tus amigos de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

 

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus compañeros de estudios de la Escuela, Bruno Alberto Silva. Tu arribo a los 14 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

Comentarios