Cumpleañeros del 14 de diciembre

sábado, 14 de diciembre de 2019 · 09:46

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Lautaro Ezequiel Gómez, Delfina Raposo, Agustín Demarco, Delfina Carrero, Carola Balan y Benjamín Speranza.

Sorpresas!

 

En intimidad y recibiendo los mejores augurios de felicidad y muchas sorpresas cumplirá en esta jornada sus 15 años Carola Balan. Brindan por la concreción de todos sus sueños sus familiares y amigas.

 

Benjamín

 

Porque te queremos un montón Benjamín Speranza, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 13 años. A tu lado tu familia, amigos y compañeros de estudios de la Escuela.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Delfina Carrero al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 16 años. Lo desea tu entorno familiar, amigas y compañeros de estudios.

 

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Lautaro Ezequiel Gómez al celebrar sus 15 años de vida. Su entorno íntimo y amigos cotidianos, auguran se cumplan todos sus deseos.

 

 

Delfina

 

Hoy cumple sus 18 años Delfina Raposo. Por tan grato motivo lo festejarán sus íntimos, amigas de siempre y compañeros de la Escuela la Escuela, deseándole las ondas más positivas en su día.

Comentarios