Cumpleañeros del 16 de noviembre

sábado, 16 de noviembre de 2019 · 10:06

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Florencia Capurro, Elías Graciano, Valentino D'Amelio, Luca Borgognoni, Leonardo David Repollo, Darío Buzzo, Leila Denisse Leyes, Ludmila Fernández, Iván Rolando y Víctor Nahuel Roldán.

 

 

Luca

 

¡Muy Feliz cumpleaños Luca Borgognoni!. Lo desean hoy sábado que señala el inicio a tus 15 años tus amigos, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

 

Iván y su cumple

 

Quienes a diario comparten cada una de tus ocurrencias y esa alegría de vivir que sabes demostrar cotidianamente, se unen en este día para manifestarte todo su cariño y el augurio cariñoso de felicidades al comenzar a transitar tus 17 años, Iván Rolando. Se suman a los augurios quienes integran la Escuela.

 

 

Los 15 de Elías

 

Tus compañeros de estudios del Secundario y tu grupo de amigos deseamos que al cumplir tus esperados quince años, la vida te depare lo mejor Elías Graciano, Acompañamos, desde este tercer sábado de noviembre, los cariñosos augurios de tu familia que tanto te quiere.

 

Leonardo

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Leonardo David Repollo sus 16 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la Escuela.

 

Para Leila

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Leila Denisse Leyes al cumplir sus diecisiete años. Su entorno íntimo que tanto la quiere, sus amigas y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

Comentarios