Cumpleañeros del 12 de noviembre

martes, 12 de noviembre de 2019 · 10:12

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Elias Tomás Santillan, Leonela Soledad Juarez, Zoe Speroni, Rocío Nicole Remollino, Elias Bogliolo, Kevin Ryan Guarizioni, Julián Gardella y Melany Quimey Lucito.

 

Zoe

 

Porque te queremos un montón Zoe Speroni, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 13 años. A tu lado tu familia, amigas y compañeros de estudios de la Escuela.

 

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá sus 17 años Rocío Nicole Remollino. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus compañeros de estudios de la Escuela.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Julián Gardella al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 16 años. Lo desea tu entorno familiar, amigos y compañeros de estudios.

 

Lo mejor

 

Recibiendo los más variados presentes y con mucha alegría estrena sus 15 años de vida Elías Bogliolo. Quienes lo super quieren en su hogar y su grupo de amigos que tanto disfrutan de su buena onda y ocurrencias le desean miles de dichas por su cumple en este día.

 

Sorpresas!

 

En intimidad y recibiendo los mejores augurios de felicidad y muchas sorpresas cumplirá en esta jornada sus 18 años Kevin Ryan Guarizioni. Brindan por la concreción de todos sus sueños sus familiares y amigos.

Comentarios