Cumpleañeros del 10 de noviembre

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 09:59

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Joel Amir Suarez, Lola Florencia Obregon, Magalí Luján Buzzo, Santiago Eduardo Pomponio, Teo Santino Migueliza y Alex Nicolás Alendrez.

 

Lola y los suyos

 

Íntimamente festejada y rodeada de mucho afecto será en esta jornada de domingo, Lola Florencia Obregon al recibir sus 13 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amistades.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Joel Amir Suarez. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 15, estamos tus amigos de siempre.

 

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus compañeros de estudios de la Escuela, Magalí Luján Buzzo. Tu arribo a los 15 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Alex Nicolás Alendrez un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 19 y a tu lado compartiéndolo tus amigos e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañero, en este día totalmente tuyo!.

 

Santiago y su cumple

 

Quienes a diario comparten cada una de tus ocurrencias y esa alegría de vivir que sabes demostrar cotidianamente, se unen en este día para manifestarte todo su cariño y el augurio cariñoso de felicidades al comenzar a transitar tus 15 años, Santiago Eduardo Pomponio. Se suman a los augurios quienes integran la Escuela.

 

 

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 15 años Teo Santino Migueliza. Te queremos tus amigos de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

Comentarios