Cumpleañeros del 9 de octubre

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 09:34

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Valentino Moras, Thiago Sánchez, Juana Mandalunis Cavadini, Manuel Bengoa, Francisco Asteggiano, Juan Matías Bicchierai, Paulina Apezteguia, Agustina María Belén Di Nardo.

Sorpresas!

En intimidad y recibiendo los mejores augurios de felicidad y muchas sorpresas cumplirá en esta jornada tus flamantes 17 años Manuel Bengoa. Brindan por la concreción de todos tus sueños tus familiares y amigos.

Manifestaciones afectuosas

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy miércoles a Thiago Sánchez. Sus familiares y amigos de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

Paulina

Hoy cumple sus 16 años Paulina Apezteguia. Por tan grato motivo lo festejarán sus íntimos, amigas de siempre y compañeros de la Escuela la Escuela, deseándole las ondas más positivas en su día.

Juventud

 

Una montaña de esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti Francisco Asteggiano que al arribar a tus 18 años la vida te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buena persona. Te ofrecemos este anhelo quienes tanto te queremos, tu familia y amigos.

Para Valentino

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Valentino Moras al cumplir sus catorce años. Su entorno íntimo que tanto lo quiere, sus amigos y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

Comentarios