Cumpleañeros del 19 de octubre

sábado, 19 de octubre de 2019 · 10:11

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Xavier Leissarrague, Nicolás Matías Scioscia, Tomás Giachetta, Joaquín Domingo Elias, Pablo Juan Sabela Puigdemasa, Azul Valentina Vaque, Valentina Abril Iranzo, Brenda Soledad Méndez y Florencia Rojas.

 

 

Festejos para Nicolás

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Nicolás Matías Scioscia al arribar a su cumple número 16. Muchas felicidades le desean sus amigos de siempre y compañeros de la Escuela.

 

Los 16 de Xavier

 

Tus compañeros de estudios del Secundario y tu grupo de amigos deseamos que al cumplir tus esperados dieciseis años, la vida te depare lo mejor Xavier Leissarrague, Acompañamos, desde este tercer sábado de octubre, los cariñosos augurios de tu familia que tanto te quiere.

 

Pablo

 

¡Muy Feliz cumpleaños Pablo Juan Sabela Puigdemasa!. Lo desean hoy jueves que señala el inicio a tus 16 años tus amigos, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

 

Para Brenda

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Brenda Soledad Méndez al cumplir sus trece años. Su entorno íntimo que tanto la quiere, sus amigas y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

Florencia

 

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Florencia Rojas al cumplir un nuevo año. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigas.

 

Joaquín y sus 19

 

¡Felices 19 años Joaquín Domingo Elias!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha.

Comentarios