Cumpleañeros del 15 de enero

martes, 15 de enero de 2019 · 00:00

AGENDA

 

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Clara Soledad Peralta, Miguel Angel Rubbo, Agustín Daniel Petrucelli, Maximiliano Román Trotta, Pilar Tortorella, Ivo Buscarini, Yennifer Katherina Ortíz Espindola, Camila Daiana Candi, Agustina González, Juan Eloy Vero y Rocío Belén Di Venanzio.

 

 

Los 18 de Agustina

 

Quienes a diario comparten cada una de tus ocurrencias y esa alegría de vivir que sabes demostrar cotidianamente, se unen en este día para manifestarte todo su cariño y el augurio cariñoso de felicidades al comenzar a transitar tus 18 años, Agustina González. Se suman a los augurios quienes integran la Escuela.

 

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Ivo Buscarini. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 14, estamos tus compañeros de estudios de la Escuela.

 

 

Los 12 de Pilar

 

Que el inicio a tus 13 años Pilar Tortorella, señale para ti un sendero plagado de gratas realizaciones. Compartiendo tu nueva edad y con el cariño de siempre, tu entorno íntimos, tu grupo de amigos y compañeros de estudios de la Escuela.

 

 

Dichas por mil

 

¡Los mejores anhelos de dicha en tu cumple número 13 Camila Daiana Candi! Con cariño lo ofrecerán tus familiares. Se suman a los augurios tus amigas al comenzar a transitar este nuevo año vivir.

 

 

 

Miguel

 

Miguel Angel Rubbo te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 14 años. A tu lado tu familia, amigos y compañeros de la Escuela.

Comentarios