Cumpleañeros del 14 de enero

lunes, 14 de enero de 2019 · 00:00

AGENDA

 

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Ignacio Tomás Monge Nelchi, Fiorella Consoni, Ignacio Martin Cattino, Camila Belén Pérez, Nikos Furnodavlos Di Napoli , Tobías Darío Clemente, Constantino Furnodavlos, Agustín Lavagna, Lautaro Andrés, Nicolás Román Cirille, Emiliano Gabriel Darago y María De Las Mercedes Lipera.

Dichas por mil

 

¡Los mejores anhelos de dicha en tu cumple número 17 Agustín Lavagna! con cariño lo ofrecerán tus familiares. Se suman a los augurios tus amigos al comenzar a transitar este nuevo año vivir.

 

 

Tu cumple

 

Que todos tus días sean realmente increíbles y plagados de alegría a Nikos Furnodavlos Di Napoli al darle la bienvenida a tus 15 años. Tus íntimos y amigos auguran pases un muy feliz cumple y que la vida siempre te sonría. Su suma a los augurios tus compañeros de la Escuela.

 

María

 

¡Felices 15 años María De Las Mercedes Lipera!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los chicos de la Escuela.

 

Los 19 de Fiorella

 

Tus compañeros de estudios y tu grupo de amigos deseamos que al cumplir tus diecinueve años, la vida te depare lo mejor Fiorella Consoni. Acompañamos, desde este 14 de enero, los cariñosos augurios de tu familia que tanto te quiere.

 

 

Comentarios