Cumpleañeros del 13 de enero

domingo, 13 de enero de 2019 · 00:00

AGENDA

 

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Brisa Jaquelina Bai, Benjamín Perone, Candela Lombardo, Mayra Irigaray, Tomás Gabriel Laitano, Ana Paula Daniele, Lara Michilli y Francisco Cáceres.

 

 

Festejos para Tomás

 

Su entorno familiar rodeó de mucho amor a Tomás Gabriel Laitano al arribar a su cumple número doce. Muchas felicidades le desearon sus amigos de siempre y compañeros de la escuela.

 

Junto a Benjamín

 

Risas, aplausos y un sostenido feliz cumple le ofrecieron los compañeros a Benjamín Perone, motiva a sus amigos el darle la bienvenida a sus 13 flamantes años de vida.

 

Ana y sus 16

 

¡Felices 16 años Ana Paula Daniele!. Su cumple dio espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los chicos del colegio.

 

Mayra

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibió Mayra Irigaray iniciar sus 12 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguraron lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la escuela.

 

Tu cumple

 

Que todos tus días sean realmente increíbles y plagados de alegría a Lara Michilli al darle la bienvenida a tus 15 años. Tus íntimos y amigos auguran pases un muy feliz cumple y que la vida siempre te sonría. Su suma a los augurios tus compañeros de la Escuela.

 

Comentarios