Cumpleañeros del 12 de enero

sábado, 12 de enero de 2019 · 00:00

AGENDA

 

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Nicolás Fernando Alonso Tarditti, Emiliano Fuentes, Danilo Gariboldi, Lucía Guadalupe Cardenas, Ambar Beccaglia, Angel Michel Peralta, Mateo De Lorenzo y Bautista Kunz.

 

Angel

 

¡Felices 14 años Angel Michel Peralta!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los chicos de la Escuela.

 

Los 12 de Lucía   

 

Tus compañeros de estudios y tu grupo de amigos deseamos que al cumplir tus doce años, la vida te depare lo mejor Lucía Guadalupe Cardenas. Acompañamos, desde este 12 de enero, los cariñosos augurios de tu familia que tanto te quiere.

 

 

Juventud

 

Esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti Bautista Kunz al arribar a tus 13 años. Que tu destino te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buen amigo y compañero.

 

 

¡Felices 15!

 

Cariñosos saludos le ofrecieron a Danilo Gariboldi. Los mismos los manifestaron sus seres más queridos, compañeros de la escuela y sus amigos de siempre al cumplir sus 15 años de vida.

 

¡Por tus logros!

 

Este augurio particular es para ti Ambar Beccaglia. Tus amistades te desearon feliz arribo a tus diez años, por merecerlo realmente. Que logres cumplir cada uno de tus deseos es el anhelo de tus compañeros de la escuela.

 

Comentarios