Cumpleañeros del 28 de septiembre

viernes, 28 de septiembre de 2018 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades;  Valentina Belén Ferreyra Lonzo, Julia Marenda, Micaela Raela, Dalma Carolina Delasavia, Tiziano Teijeiro, Alexader Tribuzzio, Samara Belén Valdéz y Eliana Cancro.

Juventud

 

Hoy viernes dará la bienvenida a sus 17 años Dalma Carolina Delasavia. Sus familiares, amigas cotidianas y su grupo de compañeros de Escuela auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean plagados de felicidad.

 

Con alegría

 

Los más variados festejos disfrutará en la fecha de hoy Alexader Tribuzzio al cumplir años. Feliz día al darle la bienvenida a tus 17 años desean con mucho cariño tu entorno familiar, tus inseparables amigos y compañeros de la Escuela.

 

Los 15 de Eliana

 

Que el inicio a tus 15 años Eliana Cancro, señale para ti un sendero plagado de gratas realizaciones. Compartiendo tu nueva edad y con el cariño de siempre, tu entorno íntimos, tu grupo de amigas y compañeros de estudios de la Escuela.

 

Dichas por mil

 

¡Los mejores anhelos de dicha en tu cumple número 12 Samara Belén Valdéz! con cariño lo ofrecerán tus familiares. Se suman a los augurios tus amigas al comenzar a transitar este nuevo año vivir.

 

Tu cumple

 

Que todos tus días sean realmente increíbles y plagados de alegría a Micaela Raela al darle la bienvenida a tus 14 años. Tus íntimos y amigas auguran pases un muy feliz cumple y que la vida siempre te sonría. Su suma a los augurios tus compañeros de la Escuela.

 

Comentarios