Cumpleañeros del 25 de septiembre

martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Candela Abril Di Bello, Matías Ezequiel Reina, Eliana Ailén Deiure, Agustina Pontaquarto, Tomás López, Carlos Pedro Martínez, Florencia Ailén Weingardt Saravia, Ernestina Martín, Braian Uriel Chaparro, Delfina Batista, Agustina Raele y Juan Marcos Banchero.

Los 15 de Agustina

 

Quienes a diario comparten cada una de tus ocurrencias y esa alegría de vivir que sabes demostrar cotidianamente, se unen en este día para manifestarte todo su cariño y el augurio cariñoso de felicidades al comenzar a transitar tus 15 años, Agustina Pontaquarto. Se suman a los augurios quienes integran la Escuela.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Agustina Raele. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 15, estamos tus compañeros de estudios de la Escuela.

 

Delfina

 

Porque te queremos un montón Delfina Batista, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 10 años. A tu lado tu familia, amiguitas y compañeros de la Escuela.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá hoy Juan Marcos Banchero al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 16 años. Lo desea tu entorno familiar, amigos y compañeros de estudios.

 

Ernestina

 

¡Felices 14 años Ernestina Martín!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los compañeros de la Escuela

Comentarios