Cumpleañeros del 9 de agosto

jueves, 9 de agosto de 2018 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Cristal Cielos Pintos, Pablo Benjamín Iberro y Máximo Cruz Curioni.

Compartiendo

 

Muchas felicidades en el arribo a tus 15 años Cristal Cielos Pintos. Junto a ti compartiendo una fecha tan significativa en tu vida y con el cariño de siempre, tu familia, compañeros de la Escuela y tu grupo de amigos.

 

Por mucho más

 

Es tan grande el carisma que en cada uno de tus actos demuestras que te conviertes en un ser increíblemente querible, Máximo Cruz Curioni. Por ese motivo y muchos más, sólo nos queda decirte feliz cumple de todo corazón al arribar a tus 13 años.

 

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá sus 13 años Pablo Benjamín Iberro. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus compañeros de estudios de la Escuela.

Comentarios