Cumpleañeros del 6 de agosto

lunes, 6 de agosto de 2018 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Milagros Bucciarelli, Carla Mirian Torres, Lautaro Zaccardi Cavallaro, Lionel Federico Guaraglia, Matìas Marcelo Spano, Yutiel Daniel Healy y Sofía Callegari.

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus compañeros de estudios de la Escuela, Lautaro Zaccardi Cavallaro. Tu arribo a los 11 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

 

En intimidad

 

Acompañan en este día cada instante de Carla Mirian Torres al recibir sus 14 años su entorno íntimo. Que su vida se vea plagada de gratos momentos desean sus amistades y compañeros de la Escuela.

 

Sorpresas!

 

En intimidad y recibiendo los mejores augurios de felicidad y muchas sorpresas cumplirá en esta jornada sus flamantes 18 años Sofía Callegari. Brindan por la concreción de todos sus sueños sus compañeros de la Escuela.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Yutiel Daniel Healy al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 12 años. Lo desea tu entorno familiar, amigos y compañeros de estudios.

Comentarios