Cumpleañeros del 3 de agosto

viernes, 3 de agosto de 2018 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Morena Ponce, Chavela Arretche, Juana Gandolfo , Pablo Jose Luis Costanzo, Ángel Tomás Costanzo, Candelaria Silva, Joaquín Saavedra, Anabela Ríos, Milagros Belén Galante, Natalia Noemí Rodas Rivero y Micaela Cravero.

Natalia

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Natalia Noemí Rodas Rivero sus 14 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la Escuela.

 

Chavela

 

Porque te queremos un montón Chavela Arretche, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 16 años. A tu lado tu familia, amigas y compañeros de estudios de la Escuela.

 

Ángel

 

Porque te queremos un montón Ángel Tomás Costanzo, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 15 años. A tu lado tu familia, amigos y compañeros de estudios de la Escuela.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá hoy Milagros Belén Galante al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 17 años. Lo desea tu entorno familiar, amigas y compañeros de estudios.

 

Micaela

 

¡Felices 14 años Micaela Cravero!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los compañeros de la Escuela.

Comentarios