Cumpleañeros del 2 de agosto

jueves, 2 de agosto de 2018 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Juan Gabriel Cagnone, Sophia Beatrice, Priscila Levalle y Federico Dadario.

Lo mejor

 

Recibiendo los más variados presentes y con mucha alegría estrena sus 16 años de vida Federico Dadario. Quienes lo super quieren en su hogar y su grupo de amigos que tanto disfrutan de su buena onda y ocurrencias le desean miles de dichas por su cumple en este día.

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá hoy Sophia Beatrice al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 14 años. Lo desea tu entorno familiar, amigas y compañeros de estudios.

 

Priscila

 

¡Felices 14 año Priscila Levalle!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los compañeros de la Escuela.

 

Juan Gabriel

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Juan Gabriel Cagnone sus 15 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la Escuela.

Comentarios