Cumpleañeros del 5 de julio

jueves, 5 de julio de 2018 · 22:40

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Juan Eduardo Carbone, Dylan Javier Ariata, Tiziana Solange Merlino, Judith Camila Speranza, Elina Victoria Álvarez, Matías Alexis Rojas, Gianluca Gariboldi y Santiago Ramírez.

Manifestaciones afectuosas

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy jueves a Juan Eduardo Carbone, al cumplir sus 14 años. Sus familiares y amigos de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

 

Grande Santiago!

 

Te queremos Santiago Ramírez. Al darle la bienvenida a tus 14 años te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigos, tus íntimos y compañeros de la Escuela en pleno compartimos tu alegría.

 

Gianluca y sus 11

 

¡Felices 11 años Gianluca Gariboldi!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los compañeros de la Escuela.

 

Tiziana

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Tiziana Solange Merlino sus 14 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la Escuela.

 

Para Elina

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Elina Victoria Álvarez al cumplir sus dieciséis años. Su entorno íntimo que tanto la quiere, sus amigas y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

El cumple de Matías

 

¡Muy Feliz cumpleaños Matías Alexis Rojas. Lo desean hoy jueves que señala el inicio a tus 17 años tus amigos, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

Comentarios