Cumpleañeros del 19 de julio

jueves, 19 de julio de 2018 · 22:01

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Joaquín Andrés Castro, Luciano Cifoella, Elisa Felice, Sofía Camila Corsello Estevanera, Felipe Masino Bengochea y Martín Oscar Ponce.

¡Grande Elisa!

 

Te queremos Elisa Felice. Al darle la bienvenida a tus 17 años te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigas, tus íntimos y compañeros de la Escuela en pleno compartimos tu alegría.

 

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus compañeros de estudios de la Escuela, Luciano Cifoella. Tu arribo a los 17 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá hoy Sofía Camila Corsello Estevanera al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 15 años. Lo desea tu entorno familiar, amigos y compañeros de estudios.

 

Martín y sus 13

 

¡Felices 13 años Martín Oscar Ponce!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los compañeros de la Escuela.

Comentarios