Clubes que desean felicidades a sus asociados

lunes, 16 de julio de 2018 · 00:00

Guadalupe y sus 15

 

¡Felices 15 años Guadalupe Ailén González!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los compañeros de la Escuela.

 

Cielo

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Cielo Katherine Poelstra Bandelli sus 12 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la Escuela.

 

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará Milagros Ainara Picasso. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigas y quienes tanto la quieren en su hogar al estrenar sus 11 años de vida.

 

Sergio

 

Porque te queremos un montón Sergio Aaron Valentino Isabel, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 11 años. A tu lado tu familia, amigos y compañeros de estudios de la Escuela.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Lucía Malena Vacca. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 17, estamos tus amigas de siempre.

 

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá sus 16 años Bianca Brachetti. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus compañeros de estudios de la Escuela.

Comentarios