Cumpleañeros del 11 de julio

miércoles, 11 de julio de 2018 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Juana Marchesini, Valentín Acuna, Juliana Mora, Bautista Giménez, Mercedes D'Angelo, Paula Gutiérrez, Ulises Peralta, Jorgelina Févola, Fátima Maitén Alagna, Melany Loreley Caracoche, Luisina Magalí Alzogaray Castro, Casandra Yannone, Luciano Enrique Massafra y Sheila Trinidad Iberro.

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará Casandra Yannone. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigas y quienes tanto la quieren en su hogar al estrenar sus 12 años de vida.

 

Juliana

 

Porque te queremos un montón Juliana Mora, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 12 años. A tu lado tu familia, amigas y compañeros de estudios de la Escuela.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Mercedes D' Angelo. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 17, estamos tus amigas de siempre.

 

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá sus 15 años Luisina Magalí Alzogaray Castro. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus compañeros de estudios de la Escuela.

 

Lo mejor

 

Recibiendo los más variados presentes y con mucha alegría estrena sus 15 años de vida Valentín Acuna. Quienes lo super quieren en su hogar y su grupo de amigos que tanto disfrutan de su buena onda y ocurrencias le desean miles de dichas por su cumple en este día.

 

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus compañeros de estudios de la

Escuela, Jorgelina Févola. Tu arribo a los 15 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

 

¡Felices 15!

 

Cariñosos saludos le ofrecerán a Agustín Rodríguez. Los mismos los manifiestan sus seres más queridos, compañeros de la Escuela y sus amigos de siempre al cumplir sus 14 años de vida.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Sheila Trinidad Iberro al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 14 años. Lo desea tu entorno familiar, amigas y compañeros de estudios

Comentarios