Cumpleañeros del 24 de junio

domingo, 24 de junio de 2018 · 19:58

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Gonzalo Nazareno Carando, Martina Pedretti Vetrano, Francisco Dellepiane, Valentín Trapani, Nicolás Alejandro Keiler, Raphael Teijeiro y Nahuel Altilio.

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus compañeros de estudios de la

Escuela, Nahuel Altilio. Tu arribo a los 16 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

 

¡Felices 13!

 

Cariñosos saludos le ofrecerán a Valentín Trapani. Los mismos los manifiestan sus seres más queridos, compañeros de la Escuela y sus amigos de siempre al cumplir sus 13 años de vida.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Gonzalo Nazareno Carando al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 16 años. Lo desea tu entorno familiar, amigos y compañeros de estudios.

 

 

Manifestaciones afectuosas

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy sábado a Nicolás Alejandro Keiler al cumplir sus 17 años. Sus familiares y amigos de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

 

Orgullosos de ti

 

Tu familia que permanentemente disfruta de la ternura que demuestras a diario Raphael Teijeiro, se siente orgullosa de ser parte de tu vida. Feliz estreno a tus 17 años lo anhelan tus compañeros y amigos.

 

¡Grande Martina!

 

Te queremos Martina Pedretti Vetrano. Al darle la bienvenida a tus 18 años te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigas, tus íntimos y compañeros de la Escuela en pleno compartimos tu alegría.

Comentarios