Miércoles 19 de Septiembre 11:41 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx

Cumpleañeros del 30 de mayo

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Thomás Benedetto, Milagros Ayelén Ferreyra, María Alfonsina Penas, Gonzalo Guaraglia, Facundo Giaccone, Macarena Anahí Pedemonte, Alejo Duré, Perla Ayelén Pérez, Mariana Cruz, Valentina Beatrice, Florencia Peréz y Guido Lattanzi.

 

Florencia

 

Hoy martes dará la bienvenida a sus 18 años Florencia Pérez. Sus familiares, amigas cotidianas y su grupo de compañeros de Escuela auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean plagados de felicidad.

 

Cariñosos deseos

 

Las más variadas demostraciones de cariño y buenos deseos ofrecerán en este día a Mariana Cruz. Que el inicio a sus 13 años le depare un mundo de dichas por transitar es el augurio de sus familiares, amigas de siempre y de los chicos de la Escuela.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Milagros Ayelén Ferreyra. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 13, estamos tus compañeros de estudios.

 

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá sus 17 años Perla Ayelén Pérez. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus compañeros de estudios de la Escuela Secundaria.

 

Los 13 de Thomás

 

Tus compañeros de estudios y tu grupo de amigos deseamos que al cumplir tus 13 años, que la vida te depare lo mejor Thomás Benedetto. Acompañamos, desde este último lunes de mayo, los cariñosos augurios de tu familia que tanto te quiere.

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos