Cumpleañeros del 21 de abril

sábado, 21 de abril de 2018 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Jeremías Fausto, Rosario Arrillaga, Nicolás Bolaño, Agustín Fernando Míguez, Alan Santiago Farias, Alexis Nicolás Saravia, Florencia Aldecoa, Valentín Lopólito, Katia Echechiqui, Ramiro Carmona, Camila Cagnone, Santiago Estanislao Demarco, Diego Martín Olmos, Candela del Rosario Gutiérrez y Marcos Rafael Simone.

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Ramiro Carmona al celebrar sus 13 años de vida. Su entorno íntimo y compañeros de la Escuela, auguran se cumplan todos sus deseos.

 

Juventud

Hoy sábado dará la bienvenida a sus 17 años Jimena Zgainer. Sus familiares, amigas cotidianas y su grupo de compañeros de Escuela auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean plagados de felicidad.

 

Cariñosos deseos

 

Las más variadas demostraciones de cariño y buenos deseos ofrecerán en este día a Vicente Vita. Que el inicio a sus 17 años le depare un mundo de dichas por transitar es el augurio de sus familiares, amigos de siempre y de los chicos de la Escuela.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Nicolás Bolaño. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 17, estamos tus compañeros de estudios.

Comentarios