Cumpleañeros del 20 de abril

viernes, 20 de abril de 2018 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Lautaro Carlos Macedo, Camila González, Soledad Cliso, Santos Joaquín Wilches, Karen Abril Cabrera, Eros Valentín Moras, Bruno Ventieri, María Alma Irrazabal y Rodrigo Giorello Olivieri.

Eros

 

Porque te queremos un montón Eros Valentín Moras, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 13 años. A tu lado tu familia, amigos y compañeros de estudios de la Escuela.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, María Alma Irrazabal. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 14, estamos tus amigas de siempre.

 

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá sus 17 años Bruno Ventieri. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus compañeros de estudios de la Escuela.

 

Lo mejor

 

Recibiendo los más variados presentes y con mucha alegría estrena sus 15 años de vida Rodrigo Giorello Olivieri. Quienes lo super quieren en su hogar y su grupo de amigos que tanto disfrutan de su buena onda y ocurrencias le desean miles de dichas por su cumple en este día.

Comentarios