Cumpleañeros del 13 de marzo

martes, 13 de marzo de 2018 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Tatiana Luz Pérez, Constanza Cueva, Pablo Rodríguez Rocha, Elisa Narela Alvarado, Gerónimo Gorosurreta, Santiago Jorge Giménez, Luciana Milagros Nieva, Cristian Alejo Mustafá, Melany Jesica Acosta, Yanella Villalba y Camila Parodi.

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Melany Jesica Acosta al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 15 años. Lo desea tu entorno familiar, amigas y compañeros de estudios.

 

Manifestaciones afectuosas

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy martes a Gerónimo Gorosurreta al cumplir sus 13 años. Sus familiares y amigos de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

 

¡Grande Elisa!

 

Te queremos Elisa Narela Alvarado. Al darle la bienvenida a tus 12 años te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigas, tus íntimos y compañeros de la Escuela en pleno compartimos tu alegría.

 

Santiago y sus 13

 

¡Felices 13 años Santiago Jorge Giménez!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los compañeros de la Escuela.

 

Luciana

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Luciana Milagros Nieva sus 18 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la Escuela.

 

Para Cristian

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Cristian Alejo Mustafá al cumplir sus doce años. Su entorno íntimo que tanto lo quiere, sus amigos y los chicos de la Escuela le desean buena vida

Comentarios