Cumpleañeros del 11 de marzo

domingo, 11 de marzo de 2018 · 20:12

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Manuela Ponce, Malena Leganani, Dante Agustín Caceres, Sofía Maitén Benitez, Mateo Palomeque, María Paz Cufre, Gerónimo Gómez Grosso, Tomás Eduardo Zanlungo, Emilia Ramírez y Abril Tobares.

Lo mejor

 

Recibiendo los más variados presentes y con mucha alegría estrena sus 12 años de vida María Paz Cufre. Quienes la super quieren en su hogar y su grupo de amigas que tanto disfrutan de su buena onda y ocurrencias le desean miles de dichas por su cumple en este día.

 

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus compañeros de estudios de la Escuela, Malena Leganani. Tu arribo a los 13 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Abril Tobares al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 13 años. Lo desea tu entorno familiar, amigas y compañeros de estudios.

 

Manifestaciones afectuosas

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy domingo a Manuela Ponce al cumplir sus 15 años. Sus familiares y amigas de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

Comentarios