Cumpleañeros del 28 de febrero

miércoles, 28 de febrero de 2018 · 20:26

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Nathalia Ludmila Segovia, Ayelén Alice, Martín Ariel Giannini, Joel Ezequiel Cabrera, Lucas Alejandro Fernández, Delfina Abigail Reyna, Abigail Dubarry y Luciano Giaccone.

Para Luciano

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Luciano Giaccone al cumplir sus diez años. Su entorno íntimo que tanto lo quiere, sus amigos y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

Festejos para Delfina

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Delfina Abigail Reyna al arribar a su cumple número doce. Muchas felicidades le desean sus amigas de siempre y compañeros de la Escuela.

 

El cumple de Ayelén

 

¡Muy Feliz cumpleaños Ayelén Alice!. Lo desean hoy miércoles que señala el inicio a tus 17 años tus amigas, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

 

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 13 años Lucas Alejandro Fernández. Te queremos tus amigos de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

 

Nathalia y los suyos

 

Íntimamente festejada y rodeada de mucho afecto será Nathalia Ludmila Segovia en esta jornada de sábado al recibir sus 12 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amistades.

Comentarios