Cumpleañeros del 12 de diciembre

miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 00:00

AGENDA

 

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Delfina Scaffa, Camila Scampini, Martina Laguna, Daiana Solange Barroso, Morena Camodeco, Bianca Magali Simonelli, Candela Latessa, Tobias Rafael Vivar Díaz, Milagros Abril Peitti y Lucas Nahuel Rojas.

 

 

Los 17 de Camila

 

Tus compañeros de estudios y tu grupo de amigos deseamos que al cumplir tus diecisiete años, la vida te depare lo mejor Camila Scampini. Acompañamos, desde este 12 de diciembre, los cariñosos augurios de tu familia que tanto te quiere.

 

 

Juventud

 

Esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti Tobias Rafael Vivar Díaz al arribar a tus 12 años. Que tu destino te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buen amigo y compañero.

 

 

Los 14 de Bianca

 

Quienes a diario comparten cada una de tus ocurrencias y esa alegría de vivir que sabes demostrar cotidianamente, se unen en este día para manifestarte todo su cariño y el augurio cariñoso de felicidades al comenzar a transitar tus 14 años, Bianca Magali Simonelli. Se suman a los augurios quienes integran la Escuela.

 

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Daiana Solange Barroso. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 16, estamos tus compañeros de estudios de la Escuela.

 

Los 18 de Delfina

 

Quienes a diario comparten cada una de tus ocurrencias y esa alegría de vivir que sabes demostrar cotidianamente, se unen en este día para manifestarte todo su cariño y el augurio cariñoso de felicidades al comenzar a transitar tus 18 años, Delfina Scaffa. Se suman a los augurios quienes integran la Escuela.

Comentarios