Cumpleañeros del 21 de noviembre

miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Milton Gabriel Romero, Elina Lucía Almirón Ontivero, Martina Palazzo, Dafne Jazmín alvez , Lautaro Oddone y Martina Melchiore.

 

Por merecerlo

 

No olvidamos que hoy miércoles 21 de noviembre será tu día de cumple, Dafne Jazmín Alvez. Tu familia, amistades de siempre y compañeros de estudios estamos presentes para manifestarte,  con la mejor onda, que pases super bien tus 14 años.

 

 

Con alegría

 

Los más variados festejos disfrutará en la fecha de hoy Lautaro Oddone al cumplir años. Feliz día al darle la bienvenida a tus 14 años desean con mucho cariño tu entorno familiar, tus inseparables amigos y compañeros de la Escuela.

 

 

Los 14 de Milton

 

Que el inicio a tus 14 años Milton Gabriel Romero, señale para ti un sendero plagado de gratas realizaciones. Compartiendo tu nueva edad y con el cariño de siempre, tu entorno íntimos, tu grupo de amigos y compañeros de estudios de la Escuela.

 

Dichas por mil

 

¡Los mejores anhelos de dicha en tu cumple número 10 Martina Palazzo! Con cariño lo ofrecerán tus familiares. Se suman a los augurios tus amiguitas al comenzar a transitar este nuevo año vivir.

 

Martina

 

Porque te queremos un montón Martina Melchiore te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 11 años. A tu lado tu familia, amigas y compañeros de la Escuela.

 

Comentarios