Cumpleañeros del 16 de noviembre

viernes, 16 de noviembre de 2018 · 00:00

AGENDA

 

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Elías Graciano, Valentino D'Amelio, Luca Borgognoni, Leonardo David Repollo, Darío Buzzo, Leila Denisse Leyes, Ludmila Fernández, Iván Rolando y Victor Nahuel Roldán.

 

Por merecerlo

 

No olvidamos que hoy domingo 10 de noviembre será tu día de cumple, Ludmila Fernández. Tu familia, amistades de siempre y compañeros de estudios estamos presentes para manifestarte,  con la mejor onda, que pases super bien tus 12 años.

 

 

Con alegría

 

Los más variados festejos disfrutará en la fecha de hoy Victor Nahuel Roldán al cumplir años. Feliz día al darle la bienvenida a tus 12 años desean con mucho cariño tu entorno familiar, tus inseparables amigos y compañeros de la Escuela.

 

 

Los 16 de Leila

 

Que el inicio a tus 16 años Leila Denisse Leyes, señale para ti un sendero plagado de gratas realizaciones. Compartiendo tu nueva edad y con el cariño de siempre, tu entorno íntimos, tu grupo de amigas y compañeros de estudios de la Escuela.

 

Dichas por mil

 

¡Los mejores anhelos de dicha en tu cumple número 15 Leonardo David Repollo! con cariño lo ofrecerán tus familiares. Se suman a los augurios tus amigos al comenzar a transitar este nuevo año vivir.

 

 

 

Tu cumple

 

Que todos tus días sean realmente increíbles y plagados de alegría a Elías Graciano al darle la bienvenida a tus 14 años. Tus íntimos y amigos auguran pases un muy feliz cumple y que la vida siempre te sonría. Su suma a los augurios tus compañeros de la Escuela.

 

Comentarios