Cumpleañeros del 15 de noviembre

jueves, 15 de noviembre de 2018 · 00:00

AGENDA

 

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Román Cejas, Malena Conde, María Lucrecia Ciepielak, Martina Bidone, Celina González, Lola Díaz, Milagros Monsalvo, Malena Speranza, Alejo Moutier y Milagros López.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá hoy Milagros López al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 12 años. Lo desea tu entorno familiar, amigas y compañeros de estudios.

 

 

Román

¡Felices 16 años Román Cejas!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los compañeros de la Escuela.

 

Para Maria Lucrecia

 

Festejarán con alegría y todo el amor del mundo a María Lucrecia Ciepielak al cumplir sus dieciséis años. Su entorno íntimo que tanto la quiere, sus amigos y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Alejo Moutier un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 18 y a tu lado compartiéndolo tus amigos y compañeros de la Escuela e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañero, en este día totalmente tuyo!.

 

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 14 años Lola Díaz. Te queremos tus amigos de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

 

Comentarios