Cumpleañeros del 13 de enero

sábado, 13 de enero de 2018 · 22:09

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Brisa Jaquelina Bai, Benjamín Perone, Candela Lombardo, Candela Belén Stoisa, Mayra Irigaray, Tomás Gabriel Laitano, Ana Paula Daniele, Lara Michilli y Francisco Cáceres

Lo mejor

 

Recibiendo los más variados presentes y con mucha alegría estrena sus 14 años de vida Lara Michilli. Quienes la super quieren en su hogar y su grupo de amigas que tanto disfrutan de su buena onda y ocurrencias le desean miles de dichas por su cumple en este día.

 

Ana Paula

 

Porque te queremos un montón Ana Paula Daniele, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 15 años. A tu lado tu familia, amigas y compañeros de estudios de la Escuela.

 

Mayra

 

Íntimamente festejada y rodeada de mucho afecto será en esta jornada de sábado, Mayra Irigaray al recibir sus 11 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amistades.

 

De todo corazón

 

Es tan grande el carisma que en cada uno de tus actos demuestras que te conviertes en un ser increíblemente querible, Brisa Jaquelina Bai. Por ese motivo y muchos más, sólo nos queda decirte feliz cumple de todo corazón al arribar a tus 17 años.

 

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 11 años Candela Lombardo. Te queremos tus amigas de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

 

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Benjamín Perone al celebrar sus 12 de vida. Su entorno íntimo y amigos cotidianos, auguran se cumplan todos sus deseos.

 

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus compañeros de estudios de la Escuela, Candela Belén Stoisa. Tu arribo a los 18 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

Comentarios