Cumpleañeros del 19 de marzo

domingo, 19 de marzo de 2017 · 16:38
Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: David Antonio Tribuzzio, María Camila Mauro, Ignacio Caballo y Elizabeth Ariana Gamberale.
 

Los 21 de Ignacio

 

Que el inicio a tus 21 años Ignacio Caballo, señale para ti un sendero plagado de gratas realizaciones. Compartiendo tu nueva edad y con el cariño de siempre, tu entorno íntimos y tu grupo de amigos.

 

Manifestaciones afectuosas

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy domingo a David Antonio Tribuzzio. Sus familiares y amigos de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

 

Hogar de fiesta

 

Se viste de fiesta el hogar de la familia Gamberale para festejar los 11 años de Elizabeth Ariana. Su entorno íntimo y sus compañeros de la Escuela le auguran miles de dichas en su día.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, María Camila Mauro. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en todita tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 14, estamos tus compañeros de estudios.

Comentarios