Cumpleañeros del 15 de febrero

miércoles, 15 de febrero de 2017 · 20:45
Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Rocío Capdevila, Camila D'Angelo, Rebeca Rosario Frisco, Nicolás Díaz, Bautista Tucci y Axel Nahuel Medina.
 

Para festejar

 

Un sinfín de positivos augurios para Nicolás Díaz manifiestan quienes a diario están a su lado, compañeros de la Escuela y de manera especial sus amigos cotidianos y los nuevos al cumplir sus 12 años.

 

Ondas positivas

 

Un día colmado de positivismo y de mucho afecto será vivido hoy por Camila D'Angelo al celebrar su cumpleaños. Auguran que sea inmensamente dichosa, sus familiares y sus inseparables amigas.

 

Bautista y sus 13

 

¡Felices 13 años Bautista Tucci!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los chicos de la Escuela.

 

Hogar de fiesta

 

Se viste de fiesta el hogar de la familia para festejar los 15 años de Axel Nahuel Medina. Su entorno íntimo y sus compañeros de la Escuela le auguran miles de dichas en su día.

 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Rocío Capdevila un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 21 y a tu lado compartiéndolo tus amigas e íntimos que tanto te quieren. ¡La mejor para ti cumpleañera, en este día totalmente tuyo!.

 

Cariñosos deseos

 

Las más variadas demostraciones de cariño y buenos deseos ofrecerán en este miércoles a Rebeca Rosario Frisco. Que el inicio a sus 20 años le depare un mundo de dichas por transitar es el augurio de sus familiares y amigas de siempre.

Comentarios