Cumpleañeros del 2 de enero

lunes, 2 de enero de 2017 · 20:36
Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Bárbara Micaela Vita, Luna Ponce, Aylen Caorsi, Gonzalo Noel Castillo, Gino Daniel Bianco, Thomas Berro, Ammy Yanine Aguilar Espinoza, Mateo Capurro Vito, Lucía Diperna, Milagros Laneve y Priscila Aylen Rattaro.
 
 

Ondas positivas

 

Un día colmado de positivismo y de mucho afecto será vivido hoy por Bárbara Micaela Vita al celebrar su cumpleaños. Auguran que sea inmensamente dichosa, sus familiares y sus inseparables amigas.

 

Gino y sus 17

 

¡Felices 17 años Gino Daniel Bianco!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los chicos de la Escuela.

 

Para ti, Luna

 

Será festejada con una fiesta familiar Luna Ponce al arribar a sus 11 años de vida. Sus familiares, amigas y compañeros de la Escuela acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

 

En intimidad

 

Acompañan en este día cada instante de Gonzalo Noel Castillo al recibir sus 14 años su entorno íntimo. Que su vida se vea plagada de gratos momentos desean tus amistades y compañeros de la Escuela Secundaria.

 

Hogar de fiesta

 

Se viste de fiesta el hogar de la familia para festejar los 10 años de Ammy Yanine Aguilar Espinoza. Su entorno íntimo y sus compañeros de la Escuela le auguran miles de dichas en su día.

Comentarios