Cumpleañeros del 10 de enero

martes, 10 de enero de 2017 · 18:34

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Renata Dellepiane, Lucila Sáliche, Agustina Mailén Iberro, Luisina Friera, María Eugenia Gallace, Victoria Lemme, Tobías Ortiz, Benjamín Peñalva, Juan Gabriel Bustos, Florencia Di Virgilo, María Luján Díaz, Matías Díaz, Yamil Sentín y Felipe Martín Tiscornia.

  

De "diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus flamantes 12 años Agustina Mailén Iberro. Te queremos tus amigas de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Felipe Martín Tiscornia un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 16 y a tu lado compartiéndolo tus amigos e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañero, en este día totalmente tuyo!.

 

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Florencia Di Virgilo al celebrar sus 17 años de vida. Su entorno íntimo, compañeros de la Escuela y amigas cotidianas, auguran se cumplan todos sus deseos.

 

Juventud

 

Hoy martes dará la bienvenida a sus 19 años Yamil Sentín. Sus familiares, amigos cotidianos auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean plagados de felicidad.

 

Por mucho más

 

Es tan grande el carisma que en cada uno de tus actos demuestras que te conviertes en un ser increíblemente querible, Matías Díaz. Por ese motivo y muchos más, sólo nos queda decirte feliz nuevo año por vivir al arribar a un nuevo año. Lo auguran tus inseparables amigos y tu familia en pleno.

 

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus compañeros de estudios, Victoria Lemme. Tu arribo a los 17 años de vida los motiva para

anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

 

Sorpresas!

 

En intimidad y recibiendo los mejores augurios de felicidad y muchas sorpresas cumplirá en esta jornada sus 17 años María Eugenia Gallace. Brindan por la concreción de todos sus sueños sus compañeros de la Escuela Secundaria.

 

Los 15 de Lucila

 

Que el inicio a tus 15 años Lucila Sáliche, señale para ti un sendero plagado de gratas realizaciones. Compartiendo tu nueva edad y con el cariño de siempre, tu entorno íntimos y tu grupo de amigas.

 

Fecha particular

 

Recibe en esta jornada con alegría sus 18 años María Luján Díaz. Íntimos, su entorno amistoso y quienes con él comparten horas de estudios, auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean colmados de felicidad.

 

A Jugar!!

 

A disfrutar de juegos y cosas ricas y a oir como te cantarán muy fuerte el feliz cumple hoy Tobías Ortiz. Que tus ojitos traviesos y tu maravillosa sonrisa iluminen tu rostro al soplar las 10 velitas de tu torta festiva. Compañeros, amiguitos de juegos y tu familia te auguran miles de dichas por vivir.

 

Junto a ti

 

Con un festejo infantil agasajarán hoy a Renata Dellepiane sus familiares que la super aman. Los chicos de la Escuela le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 10 años.

 

¡Felices 10!

 

Cariñosos saludos le ofrecerán a Benjamín Peñalva. Los mismos los manifiestan sus seres más queridos, compañeros de la Escuela y sus amigas de siempre al cumplir sus 10 años de vida.

 

Juan

 

Un clima de total algarabía se vive en el hogar de la familia Bustos para festejar a Juan Gabriel con motivo de estrenar sus 11 años. La sorprenderán con obsequios, mucho cariño y el deseo de que disfrute a pleno pulmón de su día, compañeros y familiares.

 

Dichas por mil

 

¡Los mejores anhelos de dicha en tu cumple número 17 Luisina Friera! con cariño lo ofrecen tus familiares. Se suman a los augurios tus amigas al comenzar a transitar este nuevo año vivir.

Comentarios